Hace solo un año el mundo se volvía totalmente loco por un vídeo en el que Thalia daba las gracias a sus seguidores para celebrar los 200 millones de reproducciones del videoclip de No me acuerdo. La diva mexicana aparecía radiante y eufórica al grito del ya mítico “me oyen, me escuchan, me sienten”.
Su espontánea frescura, su mono rosa de flecos, la pegadiza canción improvisada y su poca diestría con el palo selfi la convirtieron en un fenómeno instantáneo. Las redes no paraban de hablar del momento, colgaba sus propias versiones bajo el hashtag #ThaliaChallenge y daba contenido a programas e incluso informativos.
Thalía conseguía así un inesperado pico de popularidad que supo rentabilizar sacando, junto al productor Chuy, un remix completamente adictivo que no tardó en dar el salto a las discotecas. La figura de la cantante volvía a estar en boca de todos y sus vídeos, antiguos y recientes, no paraban de compartirse. Normal que la artista nos confesase que se encontraba high y borracha con la felicidad de la vida”.
Para homenajear el señalado aniversario, el actor, cantante e imitador Keunam nos ha grabado una parodia muy especial ad hoc. El cómico murciano se traviste como aquella Thalía que movía los flecos en los jardines de su mansión y nos invita a reactivar el Thalía Challenge. Deberíamos hacerle caso porque la intérprete de Arrasando “Los ama, los ama, los ama, bye” todavía.