Una Thalía travesti para celebrar un año del "me escuchan, me oyen, me sienten"

Para homenajear el aniversario del vídeo que originó el #ThaliaChallenge, Keunam ha grabado una parodia travesti. Thalia nos oye, escucha y siente todavía.

thalia
thalia
Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

23 agosto, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Hace solo un año el mundo se volvía totalmente loco por un vídeo en el que Thalia daba las gracias a sus seguidores para celebrar los 200 millones de reproducciones del videoclip de No me acuerdo. La diva mexicana aparecía radiante y eufórica al grito del ya mítico “me oyen, me escuchan, me sienten”.

Su espontánea frescura, su mono rosa de flecos, la pegadiza canción improvisada y su poca diestría con el palo selfi la convirtieron en un fenómeno instantáneo. Las redes no paraban de hablar del momento, colgaba sus propias versiones bajo el hashtag #ThaliaChallenge y daba contenido a programas e incluso informativos.

Thalía conseguía así un inesperado pico de popularidad que supo rentabilizar sacando, junto al productor Chuy, un remix completamente adictivo que no tardó en dar el salto a las discotecas. La figura de la cantante volvía a estar en boca de todos y sus vídeos, antiguos y recientes, no paraban de compartirse. Normal que la artista nos confesase que se encontraba high y borracha con la felicidad de la vida”.

Para homenajear el señalado aniversario, el actor, cantante e imitador Keunam nos ha grabado una parodia muy especial ad hoc. El cómico murciano se traviste como aquella Thalía que movía los flecos en los jardines de su mansión y nos invita a reactivar el Thalía Challenge. Deberíamos hacerle caso porque la intérprete de Arrasando “Los ama, los ama, los ama, bye” todavía.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023