21/11/2019

El patético ‘Orgullo Heterosexual’ de California es ‘salvado’ por 250 personas LGTBI+

26 agosto, 2019
Léetelo en 1 minuto

Alguna vez habréis escuchado decir –y en demasiadas ocasiones visto publicado–  eso de «¿Y para cuándo un ‘orgullo hetero»? pues bien, después de que Boston anunciara que lanzarían un «Orgullo hetero» los de California decidieron que  no podían ser menos.  Se unieron a su sentimiento para celebrar …no tenemos muy claro el qué.

El desfile fue un desastre. No hacía falta ser adivino para darse cuenta de que iba a ser así. Pero, afortunadamente, llegó el colectivo LGTBI+ para salvar la situación. ¿Cómo? ¿A qué nos estamos refiriendo? Te lo contamos…

Resulta que el Gobierno del estado había prohibido a los organizadores que celebraran su evento en un espacio público, por lo que recurrieron al alquiler de Durrer Barn, un conocido local de la zona. Sin embargo, una vez que los propietarios se dieron cuenta de cuál era su propósito, los expulsaron fulminantemente.

Los indignados heterosexuales cogieron entonces sus bártulos y se plantaron en la puerta de la oficina de Planned Parenthood, una organización de servicios de salud reproductivos en Estados Unidos y en el mundo.

Un gran éxito: llegaron alrededor de 20 heterosexuales orgullosos y, a los pocos minutos, empezaron a aparecer hordas de personas LGTBI+. Así se diluyeron los gritos de los cuatro heteros orgullosos que se habían personado allí para celebrar este patético Pride que no tenía ni basa, ni fuste, ni capitel. Afortunadamente llegaron estos 250 activistas LTGBI+ que ahogaron las voces que participaban en este ignominioso evento e hicieron que el Orgullo Hetero fuera un gran éxito.

«Por cada paso que alguien da para dividir nuestra comunidad, difundir el odio y la intolerancia, esta gente está en guardia para asegurarse de que no suceda con miles más», dijo el alcalde de Modesto, Mani Grewel. ¡Bravo por todos ellos!

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.