El reality gay 'Are you the one?' se pone al rojo vivo (y tenemos el vídeo)

Besos, tocamientos y mucho más... Max y Justin –la nueva pareja en el reality 'Are you the One?'– muestra su lado más apasionado.

El reality gay 'Are you the one?' se pone al rojo vivo (y tenemos el vídeo)
27 agosto, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , ,

Como bien informamos hace unas semanas, la cadena de televisión MTV iba a sacar un reality LGTB. Así es, ‘Are you the one?’ llegaba por primera vez en una versión arcoíris. Esta vez los 16 participantes son todos LGTBI, un paso importante para temas hasta ahora tabú, como la visibilidad del género fluido. El famoso programa estadounidense ha hecho historia con este nuevo modelo televisivo, que ya ha puesto las pantallas al rojo vivo. Tenemos el vídeo que lo demuestra.

El concurso –en el que 16 participantes van a una isla a encontrar su Perfect Match– ha dado la vuelta a todas las reglas del juego. El premio es un millón de dólares si todos consiguen encontrar a su pareja ideal. Pero, ojo, las cosas no son sencillas. Encontrar el amor perfecto se ha vuelto una tarea bastante complicada.

Ahora bien, parece que ya hay concursantes que han hecho muy buenas migas. Entre ellos Max y Justin, quienes no han dudado en demostrar su pasión y sus sentimientos…

El reality gay 'Are you the one?' se pone al rojo vivo (y tenemos el vídeo)El reality gay 'Are you the one?' se pone al rojo vivo (y tenemos el vídeo)

La química entre los dos concursantes no ha sido instantánea. En un principio, ambos se sintieron atraídos por dos chicas, pero poco después las cosas tomaron otro camino. La magia empezó cuando los dos concursantes se estaban cambiando, casi desnudos, y entre miradas y risas, Justin se lanzó directo a Max.  «Max besa muy bien», declaró luego Justin emocionado.

El vídeo se ha vuelto viral y son muchos los portales digitales que apuestan por esta pareja. Max y Justin están rompiendo todos los esquemas y los estereotipos. Estos dos sexys personajes tienen a toda la casa impresionada. ¿Qué pasará con esta pareja? ¿Serán el perfect match?

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023