18/10/2019

Chenoa se incorpora al ‘universo Luimelia’ de ‘Amar es para siempre’

27 agosto, 2019
Léetelo en 1 minuto

Es una de las tramas lésbicas que más nos gustan. Bueno, a nosotros y a los espectadores. La historia de amor furtivo entre Luisita y Amelia en Amar es para siempre ya es conocida como Luimelia. Y arrasa. Chenoa se incorpora ahora a esta aventura.

La cantante es la encargada de poner la voz a la sintonía de la octava temporada de la serie, que empieza en septiembre. Antes ya lo había hecho David Bustamante. Una telenovela que ha cautivado a la audiencia desde que estaba en TVE y se llamaba Amar en tiempos revueltos.

En su paso a Antena 3 se incorporaron nuevas tramas. La historia de amor furtiva (ambientada en la España de 1976, dos años antes de la despenalización de la homosexualidad) entre Luisita y Amelia (Luimelia en Amar es para siempre) es una de ellas. Chenoa va a ser ahora la encargada de cantar la sintonía de estos amores prohibidos.

Comenzaba en víspera de Reyes, cuando su primer beso hacía saltar todas las alarmas de un fandom cuya existencia todavía les cuesta asimilar.

Desde entonces no han parado de acumular fans a través de las redes sociales, y un sinfín de emotivas anécdotas que refuerzan su discurso, la necesidad de seguir haciendo hincapié en historias de amor como la suya.

Chenoa, por su parte, ha terminado su colaboración en Zapeando, pero seguirá como jurado en la próxima edición de Tu cara me suena.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.