Cuerpazos playeros (y un salvaje zoo de hombres) en el crucero gay Atlantis

Turismo, fiestas, emoción y nuevas experiencias en el curcero gay Atlantis. Os contamos todo del tercer día a bordo del barco más divertido.

Cuerpazos playeros (y un salvaje zoo de hombres) en el crucero gay Atlantis
Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

29 agosto, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , , ,

Diario de a bordo. Tercer día. Damos fe de que anoche se fortalecieron los lazos en la fiesta Mar de Naciones del Atlantis y Royal Caribbean. Los cruceristas del Oasis Of The Seas, el barco más grande del mundo y el crucero gay más grande que jamás haya navegado por Europa, ya parecemos pertenecer a una sola tribu, casi una familia. Vale, una ‘modern family’, pero familia al fin y al cabo.

Hoy hemos parado en Marsella, la ciudad más antigua de Francia. La localidad tiene una belleza y un encanto provenzal único. Nos ha dado tiempo a visitar la catedral de La Major, construida en el siglo XIX, y nos hemos dejado embelesar por la arquitectura moderna y la cultura mediterránea de la villa, que tiene en el museo de arte MuCEM su máxima baza.

Cuerpazos playeros (y un salvaje zoo de hombres) en el crucero gay Atlantis

¿Por la tarde? Una Bach Ball T-Dance donde todo estaba permitido, todo menos tener complejos. Ya se sabe: los complejos de uno son los morbos de otros. El calor y la playa flotante que se creó en el Atlantis obraron el mágico delirio.

Dejamos la crema solar en el camarate, nos cambiamos el bañador por las bermudas y cenamos en el bufete. No hay tiempo que perder, comienza el concierto de Jake Shears. Sí, el legendario cantante de Scissor Sisters está a bordo. El artista puso su adictiva energía en escena. Imposible resistirse a la banda y a sus pegadizos temas.

Cuerpazos playeros (y un salvaje zoo de hombres) en el crucero gay Atlantis

La jornada terminaba salvaje con una fiesta temática en la que los tripulantes nos convertimos, literalmente, en animales y bestias de toda calaña. En la noche más primitiva del crucero volvieron a aflorar los instintos básicos. Cazadores y cazados mostraron sus disfraces de fantasía, en los que la tela volvía a brillar por su ausencia: tigres, cebras, osos, monos, flamencos, unicornios, pokemons… ¡Roar!

Cuerpazos playeros (y un salvaje zoo de hombres) en el crucero gay Atlantis Cuerpazos playeros (y un salvaje zoo de hombres) en el crucero gay Atlantis Cuerpazos playeros (y un salvaje zoo de hombres) en el crucero gay Atlantis Cuerpazos playeros (y un salvaje zoo de hombres) en el crucero gay Atlantis

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023