14/11/2019

Tutorial drag: saca la travesti de verano que llevas dentro (y conviértete en sirena)

31 agosto, 2019
Léetelo en 1 minuto

Nori, la drag que está escandalizando la noche madrileña por sus looks, nos ha hecho un un tutorial de maquillaje para los que estéis pensando en crear un alter ego de fin de semana, para una fiesta travesti, para diario, para un cocktail y para un descosido… Pa to. Saca la travesti de verano que llevas dentro y apura el verano, que aún te queda un mes.

La temática del vídeo tutorial era ‘drag sirena’. En el vídeo podemos ver la metamorfosis de Víctor en una Nori con cola de sirena negra despampanante.

Solo tenéis que sacar vuestras brochas y vuestro maquillaje y seguirle el ritmo, si podéis… en caso contrario pues no os quedará otra que ir a visitarla a Boite, donde es ‘drag residente’, y tomar nota. Tanto sus outfits como su innovador estilo de drag joven están eclipsando incluso a las más veteranas.

Y por si quieres convertirte en toda una drag, aparte del tutorial de maquillaje, te dejamos el perfil de Instagram de la drag benjamina para que os inspiréis. Siempre está bien pasearse por el perfil de Nori, sus fotos son de lo más sugerente y provocador, y no os dejarán indiferentes. Encontraréis de todo: travesti de Semana Santa, travesti de gala, travesti de animal print, Categoryisnori, reventaría cualquier ballroom… Disfrutad del tutorial y de sus excéntricas fotos.

https://www.instagram.com/p/Bz2wMrJi-Ef/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/B0vdN-djr1m/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BwcFDYlFf_6/?utm_source=ig_web_copy_link

Siguiente artículo
x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.