22/09/2019

Nuestro encuentro exclusivo con las reinas de ‘RuPaul’s Drag Race UK’ en el Manchester Pride

28 agosto, 2019

Las reinas de RuPaul’s Drag Race UK aterrizaron en el Pride de Manchester –de cuya edición 2019 podrás ver mañana un reportaje completo– para hacer su primera aparición pública el pasado sábado 24 de agosto, darse a conocer y comenzar a promocionar el programa que está a punto de aparecer. La primera edición del programa en Reino Unido comenzará el 3 de octubre, diez drags competirán por el título de UK’s Drag Race Superstar, la corona, el báculo y el efectivo que no son precisamente cuatro duros.

Después de que la BBC revelara el elenco de concursantes, las diez drags, de lo más orgullosas, protagonizaron un encuentro exclusivo con la prensa internacional el pasado fin de semana para darse a conocer. Fue en The Refuge, un local exquisito en que ellas brillaron como se merecen, sorprendísimas del gran interés que despiertan ya, cuando aún falta más de un mes para que comience el pograma.

Una vez terminó este evento, en el que posaron encantadas solas, acompañadas y con quien les pidiera una foto, se dirigieron al desfile del Orgullo, en que contaban con carroza propia,enarbolaron la bandera de Drag Race para el Manchester Pride el sábado (24 de agosto). Las reinas salieron a las calles de Manchester en la parte trasera de una carroza de RuPaul’s Drag Race, seguidas de un par de piernas inflables que de vez en cuando hacían un death drop encabezando la manifestación.

Baga Chipz, Blue Hydrangea, Cheryl Hole, Scaredy KatVinegar Strokes y el resto de compañeras desfilaron en el evento, y por la tarde también se presentaron ante el multitudinario público que acudió a la primera edición del Manchester Pride Festival, encabezado nada menos que por Ariana Grande.

Las drags están muy bien enseñadas, y no soltaron ni una sola palabra acerca del nuevo show, porque no están autorizadas a hacer ni un mínimo spoiler. Por más que les preguntamos nos dejaron con las ganas de conocer algún detalle concreto o alguna sorpresa que nos vaya a deparar la primera edición de la versión británica de RuPaul’s Drag Race.

De manera que tendremos que esperar al estreno en octubre para resolver todas las dudas que nos asaltan. Disfrutad de las fotos en exclusiva de algunas de las concursantes, divinas, que posaron para Gonza Gallego.

Vinegar Strokes

Scaredy Kat

Baga Chipz

Cheryl Hole

Blue Hydrangea

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.