19/11/2019

A los niños y jóvenes que empiezan el curso: “Di no al bullying”

4 septiembre, 2019

El rapero español Arkano se ha hecho famoso por batir récords improvisando rimas y ganar peleas de gallos a nivel nacional e internacional. También por alzar la voz como freestyler y por defender el orgullo LGTB con canciones como Único.

arkano bullying

Su activismo es incontestable; así como también lo es su compromiso por ayudar a los más pequeños. Tan solo hay que recordar que fue el asesor de Melendi en el programa La Voz Kids 2019. Tal vez por eso. ahora que llega septiembre, y con él la vuelta al cole, ha querido compartir en sus redes sociales un mensaje contra el bullying en la escuela.

“A todos los niños y jóvenes que regresan a la escuela en estos días: si ves a algún compañero que está batallando para hacer amigos, o que está siendo molestado porque no los tiene, o por ser tímido, o por no estar vestido a la moda. ¡HAZTE PRESENTE! Salúdalo, o al menos sonríele en los pasillos. Nunca sabes lo que esta persona podría estar enfrentando fuera de la escuela. ¡Tu amabilidad puede hacer una GRAN diferencia en la vida de alguien!
Los adultos que lean esto, por favor compártanlo.

Di no al bullying”.

El texto que ha difundido Arkano esta firmado por Bandera Blanca, una comunidad que lucha contra cualquier tipo de violencia y por conseguir un mundo equitativo y pacífico.

El mensaje ya cuenta con más de 50 mil likes y con cientos de mensajes de apoyo, y nada debe detener su impacto viral. Todos, también los adultos, debemos difundirlo para intentar que este año desciendan los datos del acoso escolar, esa triste realidad que sufren especialmente los niños que son ‘diferentes’.

acoso escolar bullying arkano

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.