22/09/2019

El culo de Orlando Bloom escandaliza a todos en ‘Carnival Row’

4 septiembre, 2019

Que Orlando Bloom es un exhibicionista lo sabemos desde que le vimos el pito “accidentalmente” cuando navegaba en un kayak con Katy Perry. Todavía recordamos lo emocionados que estábamos viendo esas fotos. No porque estuviera desnudo…, sino porque pensamos que iba a empujar a la diva.

Bloom se ha desnudado nuevamente en su nuevo drama de fantasía, Carnival Row. Este programa de televisión de la plataforma audiovisual de Amazon Prime Video es como un híbrido entre Sin City y Avatar. Tenemos algunos episodios y hasta ahora se deja ver.

Un detective humano y un hada reavivan una aventura peligrosa en un mundo de fantasía victoriano; la paz de la ciudad se derrumba cuando comienza a producirse una serie de asesinatos y sale a la luz un monstruo inimaginable.

El actor parece estar entusiasmado con Carnival Row, y ha hecho las siguientes declaraciones: «Sigo entusiasmado con lo que estoy haciendo. Y con cómo estoy evolucionando como humano, como actor y como persona. Pero también estoy en conflicto. A veces me despierto y siento que el mundo está sentado en mi cara. Tengo un largo camino por recorrer, y esa es la emoción del viaje».

Orlando, que el mundo esté sentado en tu cara es complicado, pero seguramente muchas personas de este mundo desearían que tú te sentaras en la suya. El caso es que el actor ha dejado ver su trasero en una escena de sexo en la serie con Cara Delevingne. Aquí os dejamos la foto:

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.