fbpx
06/10/2022

Orlando Bloom se vuelve a desnudar y presume de ‘melocotón’

19 agosto, 2021
Léetelo en 3 minutos

Orlando Bloom ha vuelto a subir la temperatura de las redes sociales con unas fotos muy sexys que no dejan nada para la imaginación. Para combatir el calor del verano, el actor se ha dado un baño completamente desnudo en un lago púbico mientras presume de abdominales y… ¡culo! Y no es la primera vez que el actor de Hollywood nos sorprende con un nude

No hay duda de que Bloom está en plena forma a sus cuarenta y cuatro años y no es para menos ya que se toma muy en serio su rutina de entrenamientos. Sus fuertes brazos y sus pectorales definidos han enloquecido a sus fans, pero lo que mas les ha gustado ha sido el nude de su culo…, que a pesar de haberlo tapado con un emoji de melocotón, se pueden apreciar perfectamente sus nalgas… y su musculosa espalda.

No es la primera vez que Orlando Bloom nos sorprende con un desnudo. Hace cinco años fue fotografiado completamente desnudo (y de frente) en la playa sobre una paddle board junto a Katy Perry. El actor aseguró que estaba disfrutando de unos días de vacaciones con su novia y que no tenía ni idea de que estaba siendo fotografiado por los paparazzi. “Me sentí libre en ese momento y decidí quitarme el bañador. Así que tuve un momento de sentirme libre. Nota para mí mismo: nunca eres libre”, dijo Bloom sobre su desnudo.

Parece ser que al actor de Piratas del Caribe le gusta practicar el nudismo y su pareja Katy Perry comparte con él sus aficiones. De hecho, el actor ha etiquetado a la cantante en el nude de su booty en Instagram. ¿Se volverá a desnudar en sus próximas vacaciones? Estaremos muy atentos.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.