13/11/2019

Conoce al nuevo novio de Mónica Naranjo

4 septiembre, 2019
Léetelo en 1 minuto

Este verano nos trajo muchas novedades de nuestras celebrities favoritas, entre las que está Mónica Naranjo. La cantante nos dio grandes momentos durante el Orgullo 2019. Aparte de esto, la diva parece haber encontrado nueva pareja. El año pasado, Mónica se divorció de su marido y representante, Óscar Tarruella, y entró directamente en el mercado de solteras más deseadas.

Ahora bien, según la revista Semana, Mónica tiene un nuevo novio. Sí, habéis leído bien, y es que después de su inesperado divorcio, la artista recupera la ilusión en el amor. ¿Y quién es el galán que ha conquistado a una de las divas españolas más importantes?

Redoble de tambores… ¡Tenemos ganador! Según la citada revista, el nuevo novio de Mónica es Lain García Calvo, un escritor y exnadador barcelonés. García Calvo tiene 35 años y es conocido por su trayectoria como escritor de libros de autoayuda.

Su último éxito editorial es La voz de tu alma, libro que Mónica recomendó en su Instagram en 2017. Naranjo compartió una fotografía con el libro donde animaba a sus followers a seguir a Lain.

¡Ay, Mónica! Al parecer los dos ya se conocían y, tras una relación de amistad, parece que la diva ha encontrado un nuevo compañero de viaje. Lain parece ser el novio ideal, y al menos el apoyo emocional lo tiene asegurado. Hace tan solo unos días Mónica declaraba: “Soy más feliz que una perdiz”. Quedamos a la espera de que la relación se haga oficial.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.