19/11/2019

Barbie Ferreira (‘Euphoria’) habla sobre su sexualidad: “Soy queer”

5 septiembre, 2019
Léetelo en 1 minuto

Sin duda, Euphoria es el nuevo éxito de HBO. La serie ha tenido una aceptación descomunal en todo el mundo y no solo por los dramas de los personajes, sino por la narrativa, su particular fotografía y los actores, que cada día, nos enamoran más. Entre los personajes que nos tienen desconcertados está el de Kat, protagonizado por Barbie Ferreira. Kat es una chica aparentemente introvertida, aunque debido a la presión social acabará cambiando su comportamiento.

Ferreira habló recientemente con New York Times y Fashion & Style sobre diversos temas, tanto profesionales como personales. La actriz declaró que la relación de Kat con su cuerpo era la misma que ella había experimentado algún día. «Al igual que Kat, también me odié a mí misma durante tanto tiempo, como lo hacen muchas chicas jóvenes, luego simplemente no tuve que caer en esa trampa y tomar una decisión muy consciente de no hacerlo, soy gorda y no pasa nada».

La artista también habló sobre su orientación sexual, diciendo que en su vida personal es “muy gay”. The Times aprovechó la oportunidad para indagar más, ya que ha sido muy abierta sobre este tema en otras entrevistas. «Soy queer. Obviamente, no me identifico como una mujer heterosexual en mi vida, pero siento que ahora estoy realmente en mi mejor momento. Estoy en Los Ángeles viviendo mi vida como quiero. ¿No es asombroso?».

Ferreira también le dijo al Times que espera que Euphoria expanda aún más la sexualidad de su personaje. «Creo que Kat es un poco queer, pero ese solo es mi punto de vista», dijo. También espera que Kat tome algunas “malas decisiones”, lo que parece inevitable en una serie como Euphoria.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.