Ya tenemos segunda temporada de Élite. La serie de drama juvenil más esperada nos ha traído momentazos en esta segunda entrega. SPOILER ALERT. Culpa, estrés y desesperación son las sensaciones que está experimentando Polo (Álvaro Rico) tras haber asesinado a Marina. Mientras tanto, Guzmán (Miguel Bernardeau) está lleno de ira, lo cual lo lleva a cometer una serie de errores que conducen al alcohol y las drogas. Después de una tarde de fiesta, piscina, champagne y coca, Guzmán se encuentra en un estado de embriaguez que obliga a Polo y a Ander (Aron Piper) a llevar a la cama de Guzmán.
Aquí viene lo interesante. Una vez en la habitación, los tres deciden desnudarse y dormir juntos como ‘amigos’. Ya en la cama, podemos ver a los tres en bóxers… y vaya paquetes, en especial el de Aron Piper. ¿Se habrá empalmado durante el rodaje?
Pero eso no es todo. Aparte de enseñarnos esta escena, Polo y Ander deciden subir de tono con una de las escenas más candentes de toda la serie. “Una paja entre colegas”, dice Polo. Ander, fingiendo timidez y como el que no quiere la cosa, le sigue el rollo. En definitiva, la paja termina en algo más…
¿Le ha sido infiel Ander a Omar? ¿Influirá esto en su relación?
https://youtu.be/mXhAvrqAshw