15/12/2018

Miguel Bernardeau y Álvaro Rico perrean juntos. El baile más sexy de los actores de ‘Élite’

26 noviembre, 2018
14865
Léetelo en 1 minuto

Lo que Élite ha unido que no lo separe nadie. La gran amistad entre los personajes de la popular serie de Netflix es toda una realidad. Los actores asisten a eventos juntos e incluso salen de fiesta. La complicidad que existe entre todos y cada uno de ellos se ve a través de las redes sociales, donde no es nada raro que compartan juntos momentos cada semana.

Lo que no sabíamos es que estuvieran tan compenetrados incluso cuando bailan. Hemos descubierto un vídeo de lo más hot en el que se aprecia como Miguel BernardeauÁlvaro Rico bailan como si no hubiera un mañana arrimando todo lo que pueden y más.

¡Muy fuerte! El vídeo es público gracias a María Pedraza, una de las protagonistas de la serie, que lo publicó en su historia de Instagram confiando en que se borraría a las 24 horas. Pero gracias a que ahora podemos grabar la pantalla del móvil, no se nos escapa ni una…

En el vídeo se puede apreciar cómo Miguel mueve las caderas al ritmo de la música y Álvaro agarra su hombro mientras con la otra mano sujeta una copa. Al final del mismo también podemos ver a Arón Piper haciendo tal vez de ‘sujeta velas’, pues está bailando solo, pero muy feliz.

No os hacemos esperar más, aquí os dejamos el vídeo más sexy entre Miguel y Álvaro…

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.