14/11/2019

Los paquetes de los chicos de ‘Élite’ desatan la euforia en las redes

10 septiembre, 2019

Ya tenemos segunda temporada de Élite. La serie de drama juvenil más esperada nos ha traído momentazos en esta segunda entrega. SPOILER ALERT. Culpa, estrés y desesperación son las sensaciones que está experimentando Polo (Álvaro Rico) tras haber asesinado a Marina. Mientras tanto, Guzmán (Miguel Bernardeau) está lleno de ira, lo cual lo lleva a cometer una serie de errores que conducen al alcohol y las drogas. Después de una tarde de fiesta, piscina, champagne y coca, Guzmán se encuentra en un estado de embriaguez que obliga a Polo y a Ander (Aron Piper) a llevar a la cama de Guzmán.

Aquí viene lo interesante. Una vez en la habitación, los tres deciden desnudarse y dormir juntos como ‘amigos’. Ya en la cama, podemos ver a los tres en bóxers… y vaya paquetes, en especial el de Aron Piper. ¿Se habrá empalmado durante el rodaje?

Pero eso no es todo. Aparte de enseñarnos esta escena, Polo y Ander deciden subir de tono con una de las escenas más candentes de toda la serie. “Una paja entre colegas”, dice Polo. Ander, fingiendo timidez y como el que no quiere la cosa, le sigue el rollo. En definitiva, la paja termina en algo más…

¿Le ha sido infiel Ander a Omar? ¿Influirá esto en su relación?

Siguiente artículo
x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.