El actor Luke Evans está dando mucho que hablar con su última película, Ma, un thriller dirigido por Tate Tylor, y no solo por su brillante actuación (que también) sino por la polémica surgida en torno a su desnudo. Pero ojo, no estamos hablando de una simple escena subida de tono, sino de un desnudo integral totalmente explícito. El actor galés sorprendió a todos mostrado unos primerísimos planos de su anatomía, una escena que no se había producido en toda la trayectoria de nuestro querido Gastón en La bella y la bestia.
Además de guapo y abiertamente gay, el actor ha demostrado no tener complejos a la hora de enseñar sus atributos a la cámara, pero… ¿Es realmente suyo ese pene? Recordemos la polémica que surgió en torno a los atributos de Gus Kenworthy en su última foto… Al contrario que el deportista olímpico, Luke Evans no deja nada a la imaginación, ya que en la explicita escena se puede ver cómo una mujer le agarra el pene con la intención de amputárselo.
Evans deja abierta a la interpretación cualquier clase de teoría… ¿Le habrán puesto un doble? ¿Es una prótesis? ¿O realmente es el pene del actor? Lo único cierto de todo esto es que aún no ha confirmado ninguna de las teorías propuestas. Sea como fuere, nosotros estamos encantados de ver a Luke Evans como dios lo trajo al mundo; y si no fuera el caso, jugar con la imaginación de la gente trae consigo momentos memorables como este. Así que desde aquí animamos a Evans que siga deleitándonos con escenas como estas, sean o no reales.