ESTRENO: Mónica Naranjo defiende el 'Libre amar' en su nueva canción

Aquí tienes 'Libre amar', la nueva, y rockera, canción que descubrimos del inminente EP de Mónica Naranjo, 'Mes excentricitès'.

ESTRENO: Mónica Naranjo defiende el 'Libre amar' en su nueva canción
27 septiembre, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Vaya momentazo está viviendo Mónica Naranjo. Y vaya si lo está aprovechando. No ha podido tener mejor acogida el primer capítulo del docu-reality Mónica y el sexo, y el mismo día en que estrenará el segundo ha compartido un nuevo avance de su inminente EP, Libre amar. Días antes de iniciar su esperadísima gira Renaissance, que arranca el martes 1 de octubre en Madrid.

El 11 de octubre verá la luz por fin Mes excentricitès, su nuevo proyecto musical. Los fans ya esperan con ansia el lanzamiento, que, por cierto, estará disponible en una jugosa edición especial para coleccionistas en vinilo dorado. De momento, ya conocíamos Doble corazón, que estrenó en el Orgullo de Madrid de este año. Ahora ha llegado el momento de descubrir Libre amar.

Menudo descubrimiento, porque en ella recuperamos a la Mónica más cañera, la de 4.0. Desde luego, la pantera ha vuelto… Libre amar hace honor a aquello que cuenta; es un himno de libertad de gran potencia rockera que invita al desmelene y a la celebración de la individualidad. “Cantamos a la verdad, patrón y santo de la igualdad […] Líbranos de muros y lamentos, líbranos de muros y desiertos”, repite en ella cual mantra Mónica Naranjo, arropada por fieras guitarras eléctricas.

Con música de la propia Mónica junto a Pepe Herrero, y letra de Israel Ramos, Libre amar está producida a la limón por naranjo, Herrero y Chris Gordon. Una canción que no deja indiferente, desde luego, y que nada más salir se ha hecho con el número 1 de iTunes. Está claro que los fans no solo la disfrutan en televisión, están ansiosos por nueva música de la diva, que poco a poco va liberando, para su deleite.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023