Gema Castaño recupera las canciones de su vida

Es una de las grandes de nuestro teatro musical, y en noviembre ofrecerá un concierto en el Teatro Amaya de Madrid con las canciones que han marcado su vida artística.

Gema Castaño recupera las canciones de su vida
1 octubre, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas:

Es una de las grandes actrices de nuestro teatro musical. Los Miserables, La maja de Goya (cuyo estreno mundial fue en el teatro Nuevo Apolo de Madrid, protagonizado por ella), El diluvio que viene… Pero Gema Castaño también ha sido la voz de Pocahontas en el cine, entre otras muchas cosas.

Ahora regresa con un espectáculo hecho a su medida en el Teatro Amaya de Madrid: Las canciones de mi vida. La cita es el 29 de noviembre a las 22:30h. “Son canciones que han marcado mi vida artística. En este concierto toco esos palos musicales que me apasionan, como son los musicales de Broadway, pero también música latina, boleros, música melódica y, por supuesto, temas de la factoría Disney, que no podían faltar”, nos cuenta.

Como decimos, es un show hecho a su medida, por lo que no es una sucesión de canciones sin más. “Todo está todo llevado de la mano de anécdotas de mi vida, críticas y análisis de la situación actual del teatro musical, que es el mundo que me apasiona. Pero en un tono desenfadado, cercano. Y siempre interactuando con el público. También hay un artista invitado, Víctor Díaz, gran cantante y amigo mío que ha protagonizado muchos musicales. Actualmente está de gira con Jeckyl y Hyde por toda España, y será un deleite para los entendidos del género teatro musical”, nos asegura Gema.

Gema Castaño recupera las canciones de su vida

GEMA CASTAÑO. Las canciones de mi vida.

TEATRO AMAYA · MADRID · 29 de noviembre a las 22:30H.

Gema Castaño recupera las canciones de su vida

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023