Fangoria recrea 'Dinastía' en plan travesti radical en el vídeo de 'Un boomerang'

Fangoria lanza 'Un boomerang', primer avance de su inminente nuevo álbum, 'Extrapolaciones y dos respuestas'. Aquí tienes el vídeo.

Fangoria recrea 'Dinastía' en plan travesti radical en el vídeo de 'Un boomerang'
2 octubre, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , ,

Regresa Fangoria, con el primer single de su inminente nuevo álbum, Extrapolaciones y dos respuestas 2001-2019, la continuación de Extrapolaciones y dos preguntas 1989-2000. Y se lo pasan en grande en el vídeo de Un boomerang, en donde se sumergen en una de sus series preferidas de siempre, el mítico culebrón estadounidense Dinastía.

Un boomerang, coescrita y producida por su aliado habitual Guille Milkyway / La Casa Azul, es un tema pop 100% Fangoria, cuyo sonido, con un claro punto retro, puede recordar a los tiempos de No es pecado de Alaska y Dinarama. Todo es retro en este nuevo lanzamiento del dúo, muy bien acompañado en el vídeo que ha dirigido Juan Gatti por algunas de sus mejores amigas. Alaska saca en el vídeo su vena cabaretera y se mete en el papel de la inolvidable Alexis a la que en Dinastía daba vida Joan Collins. Y, por momentos, también se empapa del espíritu de otra diva a la que Fangoria ha amado siempre, Sara Montiel.

Fangoria recrea 'Dinastía' en plan travesti radical en el vídeo de 'Un boomerang'

Nacho Canut es en el vídeo Blake Carrington, al que interpretaba John Forsythe. Topacio Fresh es Krystle, y como enemiga de Alexis que era en la serie, incluso recrea con Alaska una de las míticas peleas que suponían el gran salseo de Dinastía. Y también aparece en el clip Valeria Vegas, una estupenda Fallon Carrington.

La diversión está más que servida con este primer avance avance de un nuevo volumen de versiones con el que Fangoria seguirá celebrando su treinta aniversario durante este otoño-invierno.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023