23/11/2019

La ‘noche loca’ de Antonio Tejado en Chueca

3 octubre, 2019
Léetelo en 1 minuto

“Chueca es genial”, cantaba Kika Lorace en su megahit. Y hasta allí se desplazó Antonio Tejado, sobrino de María del Monte y amigo íntimo de la familia Pantoja, para vivirlo/disfrutarlo en sus propias carnes. El exconcursante de GH VIP 7 ha sido el protagonista de unas comprometedoras imágenes en el barrio gay de Madrid. Todo sucedió durante la madrugada del 17 de septiembre… Nacha la Macha, testigo de la noche loca de Antonio Tejado, estaba trabajando en el conocido local travesti de Chueca LL cuando fue alertada de que el sobrinísimo se encontraba muy cerca, en el Vuélvete Loca.

“Se había comprado la camiseta del local, se había desnudado allí… Estaba muy a su bola, haciéndose fotos y gritando de manera muy exagerada”, explicaba Nacha en declaraciones para el programa SálvameEs inevitable que nos venga a la mente su visita (hace años) a Bagdad Room, un club erótico masculino de Barcelona, donde se decía que había mantenido relaciones sexuales con otro hombre. Él lo negó rotundamente, hasta que una foto que se había hecho dentro salió a la luz.

La verdad desencadenó que otros hombres contaran las historias que decían haber tenido con él. Un supuesto amante contactaba con el programa para explicar que no le había sorprendido la noticia y que él mismo había mantenido una relación con la expareja de Chayo Mohedano. Y aunque entró para negar estas acusaciones, la verdad es que no quiso desmentir ni confirmar si había tenido relaciones homosexuales.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.