La prensa internacional habla del “escándalo sexual gay” de Antonio Tejado

Antonio Tejado es una verdadera celebrity en España. O quizás no. Sea como fuere, ha logrado saltar a la prensa internacional con su «escándalo sexual gay», y hasta el importante portal LGTBI Queerty le dedica un artículo. Todos sabemos que poco le hace falta a Sálvame para ocupar minutos de programa, pero si además se […]

La prensa internacional habla del “escándalo sexual gay” de Antonio Tejado
13 julio, 2018
Se lee en 3 minutos

Temas: , ,

Antonio Tejado es una verdadera celebrity en España. O quizás no. Sea como fuere, ha logrado saltar a la prensa internacional con su «escándalo sexual gay», y hasta el importante portal LGTBI Queerty le dedica un artículo.

Todos sabemos que poco le hace falta a Sálvame para ocupar minutos de programa, pero si además se trata de unas supuestas imágenes de alguien manteniendo relaciones sexuales, tienen las tardes de toda la semana hechas.

Desde hace días, el programa de Telecinco “Save Me” –según titula la prensa extranjera– cuestiona la sexualidad del colaborador Antonio Tejado.

Todo comenzó con su visita a Bagdad Room, un club erótico masculino de Barcelona, donde se decía que había mantenido relaciones sexuales con otro hombre. Él lo negó rotundamente, hasta que una foto que se había hecho dentro salió a la luz.

La verdad desencadenó que otros hombres contaran las historias que decían haber tenido con él. Un supuesto amante contactaba con el programa para explicar que no le había sorprendido la noticia y que él mismo había mantenido una relación con la ex pareja de Chayo Mohedano.

La prensa internacional habla del “escándalo sexual gay” de Antonio Tejado

Además, aseguraba que existía un vídeo de su encuentro sexual en el maletero de un taxi hace “cinco o seis años” y que no había sido la primera vez de Antonio Tejado con una persona de su mismo sexo.

Finalmente, Tejado aparecía en Sálvame para negar la historia fuera real, pero no quiso confirmar o desmentir si había tenido relaciones homosexuales. El sevillano estallaba al verse cuestionado una vez más y aclaraba que ya había tomado acciones legales contra el presunto amante.

No es que esperásemos mucho de él, pero no decepcionó. Entre sus muchos comentarios, llegó a decir: “No tengo que explicar mi vida privada». Lo dice una persona que se dedica a vivir de ello, a vender todas las exclusivas de la poca vida privada que le queda.

¿Creéis que no puede ir a peor? Sí, sí que puede, por supuesto que puede. Al verse acorralado optó por aclarar que “no es porque tenga miedo de admitirlo. ¡Soy muy moderno!».

Gracias, Antonio, por considerarnos modernos a todos los queer y bisexuales, pero creemos que te estás equivocando. ¡Eres tú el que te has quedado en la edad de piedra, amiga!

También utilizó su cuenta de Instagram para colgar una foto con su actual pareja, Candela Acevedo, intentando calmar todos los rumores. Intentándolo.

Cada minuto puede ser una epopeya

Una publicación compartida de Antonio Tejado Garcia (@antoniotejadoficial) el

Antonio Tejado tiene en contra a la familia de su novia y a la mayoría de colaboradores del espacio de Mediaset, de quienes dicen que ha escrito mensajes criticándoles.

La postura que ha optado por mantener está muy clara: ir de ‘digna’ y negarlo todo. Si no ha mentido recibirá muchas disculpas, pero tiene al público tan acostumbrado a sus mentiras que las esperanzas no son muchas.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023