El Maestro Joao rompe "definitivamente" con Pol Badía y este se queda a cuadros

Esta pareja no deja de sorprendernos, y es que el vidente ha dicho en el directo de 'GH VIP 7' que “su relación ya está rota y que tiene en su cabeza a otro chico”.

El Maestro Joao rompe "definitivamente" con Pol Badía y este se queda a cuadros
7 octubre, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

Agárrense fuerte que vienen curvas. Esta pareja no deja de sorprendernos, y es que el vidente ha dicho en el directo de GH VIP 7 que “su relación ya está rota y que tiene en su cabeza a otro chico, a ese hombre con quien le fue infiel”.

La semana pasada, Pol Badía se enteró de la infidelidad del Maestro Joao en el mismísimo directo de GH VIP 7, donde pudimos verle totalmente derrumbado, pero afirmando que iba a luchar por su amor con él. Ahora, Joao ha dicho “tal vez ya no esté enamorado de él” y que “quiere empezar una nueva vida cuando salga del reality”.

Pol se ha quedado muy descolocado en el plató y asegura no reconocer esta faceta de su novio, ahora exnovio: “Yo conocí a una persona con experiencia y un alma superbuena. Me duele. No sé qué tan malo le he podido hacer para que hable mal de mí”. Además, dice no entender el comportamiento que está teniendo el Maestro Joao hacia él: “Me parece una falta de respeto porque estoy dando la cara por él y él quiere estar con el otro”. “Veo comentarios de él, que parece que está hablando de la vecina del quinto en vez de mí, y me duele mucho”. “No lo conozco para nada en este reality”.

Dentro de la casa de Guadalix, el vidente ha confesado que en cuanto salga lo primero que va a hacer es buscar a esa persona, aunque no sabe si para tener algo serio. “¿Vas a dejarlo con uno y empezar con otro?”, le ha preguntado Adara en una de sus conversaciones. “No sé lo que voy a hacer”, ha constestado Joao.

Por lo visto, parece más que claro que lo de Pol con Joao se ha terminado. Sin embargo, siguen siendo muchos los fans que creen que la pareja de está haciendo un show y que todo es un montaje… De momento, se desconoce la identidad del nuevo fichaje del vidente. Nos mantendremos alerta.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023