23/09/2019

Ángela Ponce, Falete, Leticia Sabater, el Maestro Joao… ‘GH VIP 7’ será fantasía pura

21 agosto, 2019
Léetelo en 0 minutos

Ya queda menos para el estreno de GH Vip 7. Y ya se han filtrado algunos nombres de los concursantes de la casa más vista de España. Sorpresa, ¡sorpresa!, esta edición se tiñe de arcoiris.

De momento, son cinco los personajes LGTB- friendly que estarán en el reality y ,ojo, que todos prometen ser concursantes excepcionales. Ángela Ponce, Falete, Leticia Sabater, Rafael Amargo y el Maestro Joao son los candidatos para habitar la casa del VIP.

Ángela Ponce

Tras romper todos los esquemas y asombrar al mundo con su título de Miss Universo España, Ángela Ponce es de las primeras confirmadas para entrar a la casa de GH VIP 7. La modelo española ya ha firmado un precontrato con la productora según asegura el portal Jaleos.

Leticia Sabater

Salchipaaaapa! Así es: la cantante del polvorrón podría entrar al reality según asegura El español.  Leticia nos dio momentos memorables en su paso por Supervivientes 2017. ¿Llegará a liarla al VIP?

Falete

Son muchos los medios que aseguran la entrada de Falete al concurso. Sin embargo, su representante negó su participación en el portal YoTele. Ahora bien, los rumores a pocos días del inicio de GH VIP 7, su participación parece más real. Además, ellos siempre niegan hasta que se conoce la versión oficial. Lo tienen así estipulado por contrato.

Rafael Amargo

El bailarín podría ser uno de los fichajes más polémicos de esta edición según FormulaTV. Después de su paso por el reality Expedición imposible, GH VIP 7 podría ser todo un reto.  Ya veremos si su experiencia televisiva nos sorprende…

Mastro Joao

Al parecer, el vidente es otra opción para entrar a la casa. Ya vimos su paso por Supervientes 2017, trayendo risas y momentos épicos. Recientemente el maestro ha pasado por muchas cosas con su expareja, Pol. ¿Sabremos más de esta historia al interior de la casa?

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.