Daniel Grao, marcando (paquetón) bajo la toalla en Sitges

El actor Daniel Grao ha compartido una foto muy sexy desde la localidad barcelonesa que ha causado conmoción entre sus seguidores de Twitter.

daniel grao
daniel grao
9 octubre, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , ,

Pongámonos en contexto: desde el 3 de octubre y hasta el día 13, Sitges tiene su cita anual con el cine fantástico, el Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya. Estos días, la localidad portuaria barcelonesa se llena de profesionales y fans ávidos de descubrir lo mejor del género que viene. Entre todas las películas que se presentan en esta 52ª edición se encuentra El asesino de los caprichos, de Gerardo Herrero, y con Aura Garrido, Maribel Verdú, Antonio Velázquez y Daniel Grao entre su reparto.

Pues bien, ahora que estamos situados, vamos al lío: Grao compartía hace unas horas una foto muy sugerente en sus redes sociales. “Levantarme en Sitges me gusta…”, titulaba. Los puntos suspensivos se completaban con una foto divida en dos del actor: en la parte izquierda, posando con toalla para un selfi, y en la derecha vestido y apoyado sobre una muleta.

El lado más sexy de la imagen ha causado auténtica conmoción entre sus amigos y seguidores. Todos los comentarios elogiaban el buen estado físico del catalán, y los más picantes también tenían palabras para el generoso paquete que marcaba bajo la toalla. “Dos fotos con muleta”, decía Brays Efe con ironía. Otros tuiteros eran algo más explícitos en sus halagos: “Madre mía chico, qué bultaco”, “Cómo se le marca, casi me mareo”, escribían.

daniel grao

No es la primera vez que Daniel Grao se desnuda. En Reprimidos (2004), de Ignacio Delgado, y en Julieta (2016), de Pedro Almodóvar, ya nos regaló sendos desnudos integrales. Os recomendamos revisar ambas películas, aunque sea pasando a toda velocidad las escenas textiles; admirar su anatomía siempre es un gusto. También puedes pasarte por su Instagram, donde tienes fotos tan interesantes como estas firmadas por el fotógrafo Jesús Romero de Luque.

Daniel Grao, marcando (paquetón) bajo la toalla en Sitges Daniel Grao, marcando (paquetón) bajo la toalla en Sitges

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023