21/11/2019

Nando Escribano (‘Cazamariposas’) responde a sus haters homófobos como se debe hacer

13 octubre, 2019
Léetelo en 2 minutos

El presentador de Cazamariposas no ha dudado ni un segundo en contestar a los comentarios homófobos que ha recibido a través de Twitter tras publicar por primera vez una foto junto a su pareja.

Nando Escribano nos ha sorprendido en Instagram subiendo una foto donde presentaba oficialmente a su novio, Jorge Caballero. En ella se muestran muy sonrientes, cogiéndose de la cintura y disfrutando de una dulce velada juntos. Esta pareja nos encanta, y se les ve guapísimos y muy enamorados. Como título de la foto añadía la frase “I just melt away” (me derrito), de una canción de Mariah Carey que les gusta mucho a los dos.

La foto ha recibido muchísimos comentarios bonitos que alababan la parejaza que forman. Sin embargo, también ha recibido algún comentario con tintes homófobos a los que Escribano no ha dudado en contestar.

View this post on Instagram

i just melt away

A post shared by Nando Escribano (@nandoescribano) on

Un usuario de Twitter preguntaba: “¿Qué pasa, que en esta televisión son todos gays?”. A lo que el presentador ha respondido: “Súper gays. Pero mucho. Tanto que si miras la tele más de 3 minutos te salen plumas. Heavy, ¿eh?”. A raíz de este comentario, muchos otros usuarios han saltado con frases como: “De hecho, si no eres gay no te dejan entrar en la tele”… A lo que Nando también ha contestado sarcásticamente: “A mí me pidieron el carné de gay para contratarme” o “Ya lo siento. Seguro que fue culpa mía por ser gay y salir en la tele”.

El presentador de Cazamariposas, lejos de sentirse ofendido, se ha mostrado indiferente a este tipo de comentarios, e incluso podemos decir que se lo ha tomado a risa, como observamos a través de sus irónicas respuestas.

Ahora mismo, el periodista se encuentra muy feliz junto a Jorge, como contó en una entrevista para Diez Minutos allá por el mes de diciembre: “Mi chico ahora es como mi silencio dentro del ruido. Es mi refugio, me lo aguanta todo. Estoy muy enamorado y espero que funcione”.

Les deseamos lo mejor y esperamos que sigan siendo muy felices juntos.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.