20/08/2019

¿Cómo será el verano de Nando Escribano?

7 junio, 2019
Léetelo en 1 minuto

Se acerca el verano y qué mejor forma de disfrutar de él que leyendo. Nando Escribano, el presentador de Caza Mariposas, nos recomienda 1816, el año que no hubo verano. Es el nuevo libro del escritor e influencer Jordi Tello, que promete una mezcla de sensaciones que fascinarán a los lectores. El popular presentador de televisión de Mediaset prologa el libro, que presentó el pasado jueves 6 de junio en la Casa del Libro de Rambla Catalunya en Barcelona.

Jordi Tello es conocido como ‘el poeta de los instagramers’, y escribió en Shangay una serie de relatos gays de fin de semana. Nando Escribano destaca que «Jordi consigue trenzar en este libro el amor sensible y el carnal, la locura, la pasión, la incertidumbre, la ausencia y la tristeza. Pero también el perdón. Lo hace con caballerosidad, pero de forma directa y traslúcida, casi cristalina».

Jordi Tello, que se consolida en las librerías de la misma forma que lo ha hecho en el mundo digital a través de sus poemas y escritos, considera que su nueva obra «está más cerca de la novela que de la prosa poética», pero «sin perder un ápice de poesía por el camino».

En la cita, ambos desvelaron los entresijos del libro y los motivos que le llevaron a escribirlo. Y, cómo no, siendo influencers los dos, hablaron sobre la inevitable relación de las redes sociales con la literatura hoy día.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.