La declaración más romántica de David Lafuente: “Te amo, pequeño”

El ex-Auryn dedica unas preciosas palabras de amor en una de sus últimas fotos de Instagram. David Lafuente parece estar viviendo un dulce momento personal.

davidlafuente
davidlafuente
14 octubre, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

Hace un día, el cantante David Lafuente subía a Instagram una foto tumbado en la cama, luciendo unos morros de infarto y un bíceps tatuado. El que fuese uno de los cinco integrantes de la boyband Auryn acompañaba la imagen con una preciosa dedicatoria.

david la fuente auryn

“Mi mejor momento del día, cuando vienes, me abrazas y puedo dormir protegido. Te amo, pequeño”. Una misteriosa declaración de afecto –sin destinatario concreto– que fue recibida por sus seguidores con miles de likes y un puñado de cariñosos mensajes. Y es que, ¡qué bonito es el amor en cualquiera de sus formas!

 

“Me gustaría saber quién es el afortunado”, se preguntaba @natalipa99 en Twitter ante la enigmática revelación del artista. “Qué suerte tiene esa persona de tenerte. Qué feliz estoy de verte así de enamorado”, le deseaban desde la cuenta de fans @davidseimpreatulado.

Así, a raíz de esta afectuosa imagen y saltando de hashtag en hashtag, nos enterábamos del último salseo que circula en Twitter, que también ha sido recogido por webs como Amenzing y Odiomalley, con mucha ironía y una pizca de mala leche.

Parece ser que el exintegrante de Auryn habría amenazado con denunciar a los youtubers @oviaska y @frewtwoj por “sacarle del armario” en uno de sus vídeos. El asunto es un tanto enrevesado, pero Frewaska Channel lo explican con pelos y señales en su post del 10 de octubre. “Su motivo principal… decir que es gay”, explican en la descripción.

Polémica aparte, lo que parece claro es que Lafuente –que este verano lanzó Quiero olvidarte, un tema bailongo con toque urbano y ritmo latino– parece encontrarse en un momento dulce en lo personal y de descubrimiento en lo profesional.

La declaración más romántica de David Lafuente: “Te amo, pequeño”

“En reconstrucción”, informa igual de misterioso en su descripción de Instagram. ¡Qué ganas de descubrir qué sorpresas nos tiene preparadas el granadino!

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023