Irene Junquera ('GH VIP 7') sobre su atracción por Alba Carrillo: "Si me gustaran las chicas no habría problema, pero no es el caso"

Tras la polémica que desató Belén Rodríguez sobre el supuesto romance entre Alba Carrillo e Irene Junquera, la concursante recién expulsada de 'Gran Hermano VIP 7' ha hecho unas declaraciones.

Irene Junquera ('GH VIP 7') sobre su atracción por Alba Carrillo: "Si me gustaran las chicas no habría problema, pero no es el caso"
18 octubre, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Tras la polémica que desató Belén Rodríguez sobre el supuesto romance entre Alba Carrillo e Irene Junquera, la concursante recién expulsada de Gran Hermano VIP 7 ha querido aclarar algunas cosas…

La séptima edición de Gran Hermano VIP está dando mucho de qué hablar, y es que hace unos días la colaboradora de Sálvame Belén Rodríguez hizo que saltaran las alarmas cuando declaró en mitad del programa que Irene se sentía atraída sexualmente por Alba: “Estoy convencida de que Irene está enganchadísima a Alba en un terreno no amistoso”. Esto desató un gran revuelo que muchos interpretaron como si la periodista experta en realities estuviera “sacando del armario” a Junquera. Aunque nada más lejos de la realidad.

Este jueves, Irene Junquera se ha convertido en la quinta concursante expulsada de Gran Hermano VIP 7. Tras llegar al plató, la ya exconcursante ha comentado cómo ha vivido el concurso dentro de la casa, y ha contestado a las críticas asegurando que se ha comportado en todo momento tal y como es ella. “No he fallado en nada, he sido yo misma. Pero no es lo mismo estar en tu casa a tener que estar conviviendo. Ahí son muy importantes los apoyos. Yo en Alba he tenido uno muy importante. Me ha levantado cuando estaba abajo. Y como en todas las relaciones puede haber problemas y luego se solucionan”.

Jorge Javier, en un determinado momento, le ha preguntado si sentía atracción por Alba Carillo, a lo que ha contestado: “La gente que me conoce sabe que me gustan los chicos. Bastante. Si me gustaran las chicas no habría problema pero no era el caso”. Y fin de la historia.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023