El duro (y caliente) entrenamiento de Chris Hemsworth que hace prender en llamas su camiseta

El actor de 'Thor' sabe lo que quiere su público, y por ello no tiene ningún problema a la hora de quitarse la camiseta y mostrar uno de los cuerpos más perfectos del mercado.

El duro (y caliente) entrenamiento de Chris Hemsworth que hace prender en llamas su camiseta
21 octubre, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , ,

El actor de Thor sabe lo que quiere su público, y por ello no tiene ningún problema a la hora de quitarse la camiseta y mostrar uno de los cuerpos más perfectos del mercado.

No hay nada mejor que comenzar la semana alegrándonos la vista, y más cuando se trata del mismísimo Chris Hemsworth. El marido de Elsa Pataky nos tiene (gracias a Dios) más que acostumbrados a mostrarse ligero de ropa, no solo en películas, sino también en sus redes sociales.

Esta vez, el actor nos ha sorprendido subiendo un vídeo a Instagram de uno de sus entrenamientos al aire libre, donde podemos ver el duro sacrificio que hace día a día para conseguir ese cuerpo escultural que tanto nos gusta.

Escribe en el pie de página: “Hacía tanto calor que mi camisa literalmente estalló en llamas, afortunadamente estaba usando mi par de pantalones cortos ignífugos favoritos. Prueba este circuito 6 veces”.

https://www.instagram.com/p/B3vr6NGJWY1/

Tranquilo Chris, nosotros también estamos a punto de salir ardiendo porque nos has puesto como una moto…

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023