Christian Chávez ('Rebelde') tras sufrir homofobia: “Doy gracias a Dios por ser gay”

El actor mexicano admite las dificultades que ha tenido a lo largo de su vida por declararse abiertamente gay, pero ahora se encuentra mejor que nunca.

Christian Chávez ('Rebelde') tras sufrir homofobia: “Doy gracias a Dios por ser gay”
22 octubre, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

El pasado viernes pudimos ver al actor mexicano Christian Chávez hablando en Mónica y el sexo de las dificultades que ha tenido a lo largo de su vida por declararse abiertamente gay. 

En la telenovela mexicana RBD (Rebelde), que arrasó en medio mundo hace quince años, Chávez daba vida a Giovanni, al que muchos recordarán por su cambiante color de pelo (rosa, rojo, naranja…).

El actor y cantante salió del armario hace ya varios años, y a pesar de todo el cariño y apoyo que recibió por parte de sus compañeros, familiares y seguidores, no ha querido pasar por alto el duro camino que tuvo que atravesar para superar toda la homofobia que sufrió, incluyendo un intento de suicidio.

Durante su entrevista con Mónica Naranjo, Chávez habló del aluvión de críticas y de momentos difíciles a los que se tuvo que enfrentar por ser víctima de mofas e insultos homófobos.

A pesar de ello, ha contado que no se arrepiente de haber salido del armario, y a día de hoy se encuentra muy feliz y por fin ha superado todos los prejuicios: “Hoy amo lo que soy, hoy le agradezco a Dios el haber nacido gay. No lo cambiaría por nada del mundo porque me amo y porque yo sé que todo lo que he logrado ha sido por esa parte de mí que tanto traté de negar pero que, con el paso del tiempo, me ha dado muchísimas lecciones y enormes satisfacciones”.

El mexicano asegura que está en uno de los mejores momentos de su vida. Se ha convertido en tío recientemente, y en sus redes sociales podemos verle orgulloso presumiendo de sobrina.

https://www.instagram.com/p/B32JaS-p-xE/

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023