29/03/2020

Te descubrimos el chulazo (real) que esconde Isabel II tras la corona británica

23 octubre, 2019
Léetelo en 1 minuto

Se llama Arthur Chatto y es moreno y cachas. Y ocupa el puesto 25 en la línea de sucesión al trono británico, porque es el nieto de la difunta princesa Margarita de Reino Unido, única hermana de la reina Isabel II. ¿Alguien para él disponible en esta sala? Este chulazo es, sin duda, la joya de la corona.

View this post on Instagram

There are worse places to have glandular fever

A post shared by Arthur Chatto (@artchatto) on

Con sus19 años y gracias su parentesco lejano (es sobrino nieto) con la reina más famosa del mundo, este joven británico puede manejar él mismo sus propias redes sociales (a diferencia de lo que les ocurre al príncipe Harry Meghan Markle).

Y gracias a su perfil hemos podido descubrir que este ‘príncipe azul’, además de una amplia sonrisa, posee unos abdominales esculpidos y unos brazos que quitan el sentido. Un real chulazo, vamos.

No entendemos cómo, siendo de la realeza británica, tengamos (hasta ahora) tan poca información sobre él. Si nosotros fuéramos la reina Isabel II, lo invitaríamos a posar en todas las postales navideñas que se sucedan de aquí en adelante.

¿Algo que no nos haya gustado? Pues que actualmente no se encuentra en el mercado. Arthur publicó el pasado mes de setiembre una imagen con la que oficializó su relación con su novia, Lizzie Friend. En la imagen, la joven aparece vestida de fiesta y sentada sobre nuestro Arthur… Ay, Lizzie, qué suerte tienen algunas…

View this post on Instagram

Trekking in the Scottish highlands

A post shared by Arthur Chatto (@artchatto) on

View this post on Instagram

Squinting not winking

A post shared by Arthur Chatto (@artchatto) on

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.