Te descubrimos el chulazo (real) que esconde Isabel II tras la corona británica

Te presentamos al nieto de la difunta princesa Margarita de Reino Unido, Arthur Chatto. Este joven ocupa el puesto 25 en la línea de sucesión al trono británico y esta cachón.

Te descubrimos el chulazo (real) que esconde Isabel II tras la corona británica
23 octubre, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Se llama Arthur Chatto y es moreno y cachas. Y ocupa el puesto 25 en la línea de sucesión al trono británico, porque es el nieto de la difunta princesa Margarita de Reino Unido, única hermana de la reina Isabel II. ¿Alguien para él disponible en esta sala? Este chulazo es, sin duda, la joya de la corona.

https://www.instagram.com/p/BnBu1wRAVVx/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

Con sus19 años y gracias su parentesco lejano (es sobrino nieto) con la reina más famosa del mundo, este joven británico puede manejar él mismo sus propias redes sociales (a diferencia de lo que les ocurre al príncipe Harry Meghan Markle).

 

Y gracias a su perfil hemos podido descubrir que este ‘príncipe azul’, además de una amplia sonrisa, posee unos abdominales esculpidos y unos brazos que quitan el sentido. Un real chulazo, vamos.

No entendemos cómo, siendo de la realeza británica, tengamos (hasta ahora) tan poca información sobre él. Si nosotros fuéramos la reina Isabel II, lo invitaríamos a posar en todas las postales navideñas que se sucedan de aquí en adelante.

¿Algo que no nos haya gustado? Pues que actualmente no se encuentra en el mercado. Arthur publicó el pasado mes de setiembre una imagen con la que oficializó su relación con su novia, Lizzie Friend. En la imagen, la joven aparece vestida de fiesta y sentada sobre nuestro Arthur… Ay, Lizzie, qué suerte tienen algunas…

https://www.instagram.com/p/BsTB8yOhvgr/?utm_source=ig_web_copy_linknbsp;

 

https://www.instagram.com/p/BllYAzLgBWE/?utm_source=ig_web_copy_link

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023