Pepa Flores, Marisol, Goya de Honor 2020

La actriz y cantante, todo un icono, lleva años alejada de los focos. Si asistiera a la ceremonia sería, sin duda, el acontecimiento del año.

Pepa Flores, Marisol, Goya de Honor 2020
23 octubre, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Es un icono. Todo un icono del cine español y, en especial, todo un icono gay. Pepa Flores, la mítica Marisol, será el Goya de Honor de 2020.

Fue niña prodigio del cine español ,con títulos como Marisol rumbo a Río, Tómbola, Ha llegado un ángel o Un rayo de luz. Pero también todo un referente de la Transición. Su portada, desnuda, de Interviú marcó un antes y un después. Con ella dejaba claro que Marisol daba paso, definitivamente, a Pepa Flores.

Retirada en su querida Málaga natal, esta diva del mundo del espectáculo español lleva años completamente alejada de los focos. El gran misterio es si asistirá a la entrega que este año se celebra, precisamente, en esa ciudad de la Costa del Sol. En caso de que asista, sería sin duda el gran acontecimiento del año.

En el reciente programa Lazos de sangre de TVE, su hermana dio la gran exclusiva de que, pese a lo que todo el mundo pensaba, Pepa Flores no reniega en absoluto de Marisol, sino que está orgullosa de lo que ha sido y representado.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023