Miley Cyrus: “Pensé que era gay porque todos los hombres me parecían malos"

La cantante ha afirmado que su actual pareja es el primer hombre “de verdad” que ha conocido. Y además ha confesado que pensó que era gay cuando lo conoció.

Miley Cyrus: “Pensé que era gay porque todos los hombres me parecían malos"
23 octubre, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

 

Cada vez que Miley Cyrus habla, sube el pan. La cantante ha vuelto a las redes sociales por la puerta grande, ofreciendo actualizaciones diarias y provocando una revolución en los medios de comunicación… y no es para menos. Cyrus se ha dedicado hablar sobre las relaciones con los hombres, y muchos han interpretado este gesto como un dardo envenenado hacia Liam Hemsworth, su exmarido.

Miley Cyrus: “Pensé que era gay porque todos los hombres me parecían malos"

Gracias a Miley podemos ver cómo es su romance con el cantante australiano Cody Simpson, y también nos hemos podido enterar de que es el primer hombre “de verdad” que ha conocido. Al menos es lo que afirma en su Instagram, donde también ha detallado lo que pensó de él cuando lo conoció: que era gay.

“Chicos, he estado siendo un poco… como con un ímpetu feminista extremo, no sé, como no dejando que nadie se me acercase”, explicaba la cantante en un vídeo captado por Daily Mail.

Pensé que era gay porque todos los hombres me parecían malos hasta que llegó Cody. Así que chicas: no os rindáis. Hay buenos chicos por ahí, solo hay que encontrarlos. Tan solo tenéis que encontrarlos. Tenéis que encontrar un pene que no sea un pene, ¿sabéis a lo que me refiero?”, decía Cyrus.

Su explicación fue a más, y quiso dejar claro el porqué de sus declaraciones: “Siempre pensé que tenía que ser gay simplemente porque pensaba que todos los chicos eran malos, pero eso no es cierto. Hay mucha gente buena ahí fuera que tiene pene. Yo tan solo he conocido a uno… y está en esta retransmisión”.

Muchos medios han visto estas declaraciones como una provocación de Miley hacía su exmarido… ¿Habrá contraataque por parte del buenorro de Liam?

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023