El nuevo vídeo de Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey que arrasa en la red

El vídeo se llama 'Don't Call Me Angel', y ha sido creado para una nueva película de 'Los ángeles de Charlie', que se estrenará este otoño.

El nuevo vídeo de Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey que arrasa en la red
13 septiembre, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , ,

¿Puede un vídeo musical ser mejor que la película para la que fue creada? Cuando juntas en un mismo vídeo a Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana del Rey el resultado solo puede ser uno: viral.

El vídeo se llama Don’t Call Me Angel y ha sido creado para una nueva película de Los ángeles de Charlie, que se estrenará este otoño. En él nos muestran a unos nuevos ‘ángeles’ en los que los papeles están claramente diferenciados. Ariana Grande sería la líder, la que lleva la voz cantante, literalmente, ya que es la que canta el 90% del tema seguido. Miley Cyrus sería la ‘malota’, a la que vemos liarse a puñetazos mientras rapea frases como “yo gano mi dinero y escribo mis cheques, así que di mi nombre con un poco de respeto”, dejando claro el marcado carácter feminista que inunda tanto el vídeo musical como la película. Por último, pero no por eso menos importante, escuchamos a Lana del Rey, que sería la callada, pero la más letal del grupo, su parte más oscura y profunda, que nos habla de que tal vez estos ángeles sean en realidad demonios en la Tierra.

La canción está dividida para que las tres artistas aporten el carácter personal de cada una de ellas. Y aunque es verdad que la parte de Lana del Rey es la que menos pega con el resto, también lo es que ha sido la más aplaudida en los comentarios.

En definitiva, lo que está claro es que estos ángeles están arrasando en redes sociales, y su vídeo oficial ya tiene, a escasas horas de su publicación, más de 2 millones de visualizaciones.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023