FITUR LGTBI 2020 calienta motores

Esta décima edición se celebrará del miércoles 22 al domingo 26 de enero de 2020 en el lugar habitual de los últimos años, la esquina arcoíris del Pabellón 3 de IFEMA.

FITUR LGTBI 2020 calienta motores
29 octubre, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas:

Comienza la cuenta atrás para la celebración de la mayor feria de turismo LGTBI de Europa, enmarcada dentro de FITUR, que tendrá lugar en Madrid el próximo mes de enero.

FITUR (Feria Internacional de Turismo), una de las principales de este sector a nivel mundial, contará por primera vez con la agencia JN Global Project para coordinar el área de FITUR GAY (LGTB+). JN Global Project es la primera agencia friendly branding que ha sido destacada en los Iberian Business Awards como mejor empresa de eventos LGTB+ de España, y cuenta con una reconocida trayectoria profesional en el sector.

Tras nueve ediciones, FITUR GAY (LGTB+) se ha convertido ya en un evento de referencia de la comunidad LGTB+ dentro de las ferias de turismo más destacadas, y la décima edición no será para menos. Por ahora sabemos que el evento se complementará con jornadas técnicas y un programa lúdico que promete convertirse en uno de los mejores planes para esos días.

¿Cuándo y dónde?

Esta décima edición se celebrará del miércoles 22 al domingo 26 de enero de 2020 en el lugar habitual de los últimos años, la esquina arcoíris del Pabellón 3 de IFEMA, donde se reunirán empresas y profesionales del sector del turismo para darse a conocer y promocionarse.

Según estudios del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (World Travel & Tourism Council), el turismo LGTB+ representa el 10% de los turistas a nivel mundial y un gasto en viajes de aproximadamente del 16%. Por tanto, muchas de las empresas del sector, como cadenas hoteleras y compañías aéreas, quieren centrarse en dar más visibilidad e inclusión a la comunidad LGTB+ dentro de la industria del turismo.

JN Global Project es conocida por organizar eventos como Mr. Gay Pride, la sección LGTB de la feria 1001 Bodas en IFEMA y eventos inclusivos como el GayDay (Día de la Diversidad Familiar celebrado en el Parque de Atracciones de Madrid para dar visibilidad a todo tipo de familias), y también por colaborar con marcas punteras como Coca-Cola, El Corte Inglés, Netflix o Facebook.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023