22/02/2020

La erección de Gianmarco (‘GH VIP 7’) y su misteriosa visita al baño

30 octubre, 2019
Léetelo en 1 minuto

Anoche tuvo lugar una nueva gala de GH VIP 7, en la que hubo expulsiones, salvaciones… y alguna que otra erección. No estamos exagerando: la estrecha relación entre Adara Molinero y Gianmarco Onestini ocupó uno de los vídeos más comentados de la gala del domingo.

Adara y Gianmarco conversaban en sus respectivas camas (hasta ahí, todo correcto), pero en un momento dado, el italiano anunció que se iba “un segundo al salón”. El italiano soltó en broma un “No me esperes despierta”, y ella respondió entre risas que “no pensaba hacerlo”.

https://twitter.com/Sr_Suescun/status/1189294045639708673?s=20

Pero Gianmarco tenía otros planes en mente, además de una cosa que ocultar. El italiano se levantó cuidadosamente y cogió una chaqueta para taparse sus partes íntimas mientras iba al baño. Pero todos sus esfuerzos fueron en vano, y un descuido bastó para apreciar una erección que no pasó desapercibida en el plató.

Acto seguido, se metió en el baño. ¿Qué fue lo que pasó entre esas cuatro paredes? Eso solamente lo sabe él, a pesar de que varios colaboradores del programa no se cortaban a la hora de opinar sobre las intenciones de Gianmarco, que ya había sido acusado con anterioridad de utilizar frecuentemente el baño para descargar el estrés que va acumulando dentro de la casa…

Qué pena que en nuestro país no se enseñe esta parte de las instalaciones, algo que sí sucede en otros Big Brother, donde el programa no deja nada a la imaginación y deleita a sus espectadores con las imágenes más hot de sus habitantes. Mientras tanto, nosotros nos conformamos con este tipo de pilladas, que hacen que disfrutemos cada día más de este tipo de realities.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.