04/06/2020

María Patiño flipa con el pene de El Cejas (‘GH VIP 7’): “¡Le llega hasta la cintura!”

22 octubre, 2019

La prueba de la semana pasada en GH VIP 7, con los trajes tan ajustados que tuvieron que ponerse los concursantes, ha dado mucho juego. El Cejas, que también pasó por Got Talent España, sorprendió a la audiencia, y especialmente a María Patiño, a quién dejó alucinada al ver cómo se le marcaba un pene que seguro no va a la zaga del de la estrella porno Nacho Vidal.

Tras emitir las imágenes, la sorpresa de la colaboradora fue mayúscula: “Qué barbaridad, le llega hasta la cintura”, no dejaba de repetir la presentadora de Sálvame diario, toda acalorada, pidiendo que le cambiaran de plano. Pero no ha sido a la única, su compañero Jorge Javier Vázquez y Sofía Cristo, en Sábado Deluxe, también le dieron cancha al tema, que da para mucho.

“Según me cuentan, a los delgaditos les pasa…”, aseguró Jorge Javier. “Yo tengo un amigo que es muy chiquitito y…”, apostilló Sofía. “A los delgaditos, pero no a los chiquititos”, matizaba entre risas Jorge Javier: “Yo soy chiquitito y no… Hay gente que a simple vista parece muy poca cosa, que pasa desapercibida, pero si escarbamos un poco descubrimos que guardan grandes personalidades…”, bromeó el presentador.

Es cierto que una imagen vale más que mil palabras, y esta se ha hecho viral en las redes y está dando mucho juego en los programas de Telecinco. ¿Reaccionarias igual que la Patiño? ¿O no es para tanto?

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.