20/11/2019

¿Son David Beckham y Lady Gaga la nueva pareja de moda?

4 noviembre, 2019
Léetelo en 1 minuto

La marca suiza de relojes TUDOR ha lanzado su nuevo vídeo de campaña, protagonizado por David Beckham y Lady Gaga, y en él hemos podido observar una complicidad increíble entre las dos celebrities.

En el cortometraje Cuando Lady Gaga se reúne con David Beckham podemos ver a los protagonistas como embajadores de la marca suiza de relojes, presentándose y conociéndose a través de un juego de cartas. A lo largo del juego, han tenido tiempo para hablar de sus carreras, su familia y todo lo que han tenido que afrontar y superar para llegar a lo que son hoy en día…

La firma presenta su eslogan #BornToDare (Nacido para ser atrevido) como la filosofía de TUDOR, ya que refleja tanto su historia como lo que representa hoy, pues su fundador, Hans Wilsdorf, fabricó los relojes con el objetivo de que soportaran condiciones extremas.

Esto es lo que une a Lady Gaga y David Beckham, su espíritu y su compromiso para romper las reglas y hacer historia. Como Beckham resume: “Poder tener una voz y hacer un buen uso de ella… Somos muy afortunados”. Y ambos se atreven a hacer esto una y otra vez.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.