21/11/2019

Vanesa Martín dedica su premio al amor LGTB en LOS40 Music Awards 2019

10 noviembre, 2019

Vanesa Martín ha conseguido el LOS40 Music Award a Videoclip Nacional del Año por De tus ojos, tema incluido en su álbum Todas las mujeres que habitan en mí, publicado en 2018, y en el que colabora con Carlos Jean. Al subir al escenario, emocionaba al público del Wizink Center de Madrid con unas palabras a favor del amor universal y en contra de los mensajes de odio, dirigidas directamente a sus fans LGTB.

“Gracias a LOS40, a Warner, a Ana Blanco, a Carlos Escoboso, a todos, y a los compañeros, y este premio es para el resto de nominados. En estos últimos tiempos en los que escuchamos discursos retrógrados en contra de las libertades, discursos que provocan exclusión… En estos tiempos en los que el amor debería primar por encima de los prejuicios… El amor es piel y que cada uno se enamore de quien quiera”, decía la compositora malagueña ante un público enfervorizado.

El videoclip está protagonizado por Adriana Ugarte y la propia Vanesa Martín, que interpretan una preciosa e intensa historia de amor lésbica escrita y dirigida por Rebeca Calle.

“Que no se asuste nadie si nos miran y ven que nos miramos diferente”, canta Vanesa en uno de los versos del tema. Un mensaje sincero y simple que subrayó en su discurso de LOS40 Music Awards 2019.

Otro de los momentos de la noche, aunque por motivos completamente distintos, fue el protagonizado por los actores César Vicente y Ester Expósito. La pareja se encargaba de entregar otro de los galardones, que finalmente se llevó Beret. Todos los allí presentes y, sobre todo la actriz de Élite, no daban crédito al estado en el que el último chico Almodóvar salió al escenario… Por supuesto, las redes sociales estallaron contra él.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.