09/12/2019

David Lafuente manda su mensaje más honesto tras salir del armario y decir que es gay

12 noviembre, 2019
Léetelo en 2 minutos

Hablar sin tapujos de su sexualidad ha provocado en David Lafuente la mayor de las alegrías. Ayer nos hacíamos eco de que el cantante había decidido salir del armario a través de sus redes sociales. Lo hizo de una manera muy romántica, pues el texto, era un mensaje de amor hacía su nueva pareja, el también artista Junior Ferbelles.

Por lo visto, David decidió romper con sus posibles miedos y quiso compartir con todos sus seguidores sus verdaderos sentimientos. Es cierto que el cantante aprovechaba de vez en cuando para lanzar pequeñas indirectas sobre su estado sentimental, pero siempre jugando a la ambigüedad.

Anoche, el exintegrante del grupo Auryn quiso compartir, a través de un Stories, su agradecimiento por todos los mensajes de cariño recibidos después de confesar su homosexualidad. “Y entonces te das cuenta cuánta falta hace ser honesto, voy a tatuarme el 2019 a fuego en el alma porque es el año en el que me he encontrado, en el que he aprendido a amarme y a dejar atrás todo el lastre que llevaba dentro y en la mochila”, se sinceraba David.

“Vendrán problemas, vendrán momentos malos, vendrán desastres, si no la vida no sería vida. Pero entro al 2020 libre, luchador y fuerte, de hecho más fuerte que nunca. Gracias por los mensajes tan lindos que no dejo de recibir hoy, es de verdad muy gratificante. No dejéis de soñar, aprender a quereros cada día un poco más y no dejéis que nadie os ponga muros, absolutamente nadie. Tenemos solamente una vida, vivámosla”. Así de agradecido y feliz quiso desear las buenas noches a todos sus seguidores. Felicidades, David, y gracias por aportar visibilidad a la causa.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.