Vox se retrata en su absurda respuesta a Rosalía

La repercusión del tuit de Rosalía no ha tardado en tener respuesta directa por parte de Vox. Y como era de esperar, sin ningún argumento convincente.

Vox se retrata en su absurda respuesta a Rosalía
12 noviembre, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Durante la jornada electoral de este domingo las redes han estado revolucionadas con comentarios de todo tipo. Muchos famosos han expresado su descontento por el aumento de votos de Vox, pero dos palabras han sido como un dardo directo para llamar la atención del partido: “Fuck Vox”.

Vox se retrata en su absurda respuesta a Rosalía

La cantante catalana Rosalía ha aprovechado la gran popularidad que tiene en este momento en sus redes sociales con casi 6,5 millones de seguidores en Instagram y más de 800.000 en Twitter para dejar bien clara su posición. “Fuck Vox” (Que le jodan a Vox). Un insulto que ha sido aplaudido y criticado por su fans y seguidores. Con este corto y rotundo mensaje en Twitter, la cantante ha arremetido contra el partido de la ultraderecha que no deja de ser viral ahora mismo. Dos palabras han bastado para que la polémica subiera ‘con altura’ por las nubes…

La repercusión del tuit de Rosalía no ha tardado en tener respuesta directa por parte de Vox. Y como era de esperar, sin ningún argumento convincente. La cuenta oficial de Vox ha respondido esta mañana a la cantante: “Solo los millonarios, con aviones privados como tú, pueden permitirse el lujo de no tener patria”, comentario acompañado por una foto de la artista volando a Las Vegas…

Vox se retrata en su absurda respuesta a Rosalía

Opiniones para todos los gustos y para todas las ideologías. Pero los mensajes en Twitter hacen clara la evidencia. La actriz Sara Sálamo, entre otras muchas celebridades, también ha expresado su desacuerdo ante Vox, e incluso políticos como Adriana Lastra, portavoz del PSOE en el Congreso, no ha desaprovechado la ocasión para compartir el comentario de Rosalía “Fuck Vox” con el mensaje “¡Tra, tra!“”, en alusión a su famosa canción Malamente.

No es la primera vez que Rosalía se muestra crítica con Vox. En dos de sus conciertos hizo pública su postura a favor del aborto legal y del colectivo LGTB, pero este simple tuit de dos palabras va a traer cola para rato…

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023