23/11/2019

Rosalía, Mabel, Halsey, Becky G y Ava Max actuarán en en los MTV VMA de Sevilla

15 octubre, 2019

El próximo 3 de noviembre tendrá lugar en Sevilla la gala de los MTV European Music Awards –popularmente conocidos como los VMAs–, y ya se van conociendo detalles de lo que sucederá en el escenario de uno de los pabellones de Fibes, el Palacio de Congresos y Exposiciones.

Durante los días previos se celebrarán distintos conciertos y sesiones de DJs durante la denominada MTV Music, para calentar motores de cara al día grande de la gala. Ya se conocía que Becky G será la presentadora del evento –perfecta, al ser bilingüe–, y lógicamente presentará también un tema de su álbum Mala santa. Se acaba de confirmar también la actuación del veterano Akon, con el que lanzó recientemente Cómo no. ¿Dúo a la vista, quizá?

Por segundo año consecutivo, la gala de los VMAs se celebra en España, y por segundo año también actuará en ellos nuestra Rosalía, tras arrasar el año pasado en Bilbao. Repite también Halsey, que a principios de 2020 publicará su nuevo álbum, Manic, y que además ha anunciado fechas en nuestro país en febrero. Mabel, que también vendrá a Madrid en febrero, interpretará con seguridad su gran hit Don’t Call Me Up, que la ha consagrado como una de las revelaciones pop del año. Un título que comparte con Ava Max, otra de las confirmadas, al igual que Green Day.

Entre los favoritos a llevarse un buen número de VMAs están este año Billie Eilish, Ariana Grande, Lil Nas X o Shawn Mendes, y los artistas que competirán al premio al más destacado de nuestro país son Amaral, Carolina Durante, Lola Índigo, Anni B Sweet y Beret. Seguro que se irán desvelando más detalles de la esperada cita en Sevilla el 3 de noviembre en próximos días.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.