09/12/2019

Ya tenemos un príncipe Eric para la sirenita Ariel

14 noviembre, 2019
Léetelo en 2 minutos

Cuando Disney confirmó que la actriz afroamericana Halle Bailey interpretaría a Ariel en el nuevo live-action de La sirenita, la polémica subió como la espuma y las redes sociales estallaron con todo tipo de críticas. Por un lado, quienes defendían la elección de una actriz de color, ya que contribuye a la inclusión y la diversidad en la industria cinematográfica; por otro, quienes no estaban de acuerdo con elegir a alguien tan diferente físicamente a la Ariel que conocemos…

Después de este jaleo, la elección del actor que dará vida al príncipe Eric estaba en el punto de mira. Había diferentes opciones, desde Christian Navarro (Por 13 razones) hasta Harry Styles (el ex One Direction), que acabó rechazando el papel. Pero al final la cosa estaba entre Cameron Cuffe y Jonah Hauer-King. Y sí, esta mañana se ha anunciado oficialmente que el actor que ha convencido al director de la película, Rob Marshall –que cuenta en su haber con filmes como Chicago y El regreso de Mary Poppins– para ponerse en la piel de Eric ha sido el británico Jonah Hauer-King.

¿Quién es Jonah Hauer-King?

Tiene 24 años, y aunque no es un actor completamente consolidado dentro de Hollywood, ya ha participado en proyectos como la miniserie de televisión Little Women, Howard’s End o Dog’s Way Home. Pero gracias a Eric será conocido a nivel mundial y, seguramente, se gane su pase al estrellato hollywoodense.

Desde luego, su carita de niño bueno tiene bastante parecido con la del príncipe Eric, ¿no creéis?

¿Y el resto del reparto?

Por el momento, desconocemos oficialmente quiénes interpretarán al resto de protagonistas, como el rey TritónÚrsula. Y aunque tan solo son rumores, los nombre de Javier Bardem para el papel de rey Tritón y Melissa McCarthy para Úrsula están sonando con fuerza… Seguiremos informando.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.