Zahara e Iván Labanda son los nuevos profesores de 'OT 2020'

Quedan pocos meses para que la academia de 'OT' abra sus puertas de nuevo, y RTVE acaba de anunciar dos potentes fichajes que formarán parte del profesorado de esta nueva edición.

Zahara e Iván Labanda son los nuevos profesores de 'OT 2020'
18 noviembre, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Apenas quedan unos meses para que la academia de OT abra sus puertas de nuevo, y RTVE acaba de anunciar dos potentes fichajes que formarán parte del profesorado de esta nueva edición.

La cantautora jienense Zahara será la encargada de impartir las clases de cultura musical, una labor que ya llevaron a cabo Guille Milkyway y Miqui Puig en años anteriores.

Por otro lado parte, el actor, locutor y guionista Iván Labanda (hermano del dibujante Jordi Labanda) se encargará de las clases de interpretación.

Cabe recordar que la labor de Los Javis como profesores de esta asignatura ha dejado huella en la academia de OT; el año pasado sustituyeron a Itziar Castro, que fue despedida por no alcanzar las expectativas.

A la espera de conocer a los nuevos 16 concursantes que deberán superar la fase final del casting, que se celebrará los días 25, 26 y 27 de noviembre, la cadena y la productora van dando cada vez más pistas sobre OT 2020.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023