El corto navideño gay que va a emocionar a todos

'Made For You' (Hecho para ti) narra la entrañable historia de una pareja gay que mantiene una relación a distancia a través de FaceTime desde hace mucho tiempo...

El corto navideño gay que va a emocionar a todos
21 noviembre, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Con las Navidades a la vuelta de la esquina, la temática propia de estas fiestas cobra protagonismo en spots, vídeos y películas. La última inspiración la tenemos plasmada en un fabuloso cortometraje gay. En 2014, Phil Beastall dirigió el corto navideño Love Is a Gift (El amor es un regalo), y a pesar de contar con un mínimo presupuesto de 50 libras, se hizo viral en Internet. Ahora nos trae otro que pinta igual de bien.

Made For You (Hecho para ti) narra la entrañable historia de una pareja gay que mantiene una relación a distancia desde hace mucho tiempo, y su app de comunicación principal es FaceTime. Un concepto que nos demuestra que los momentos románticos también ocurren aunque dos personas no estén juntas físicamente. Exacto, conviene tener los pañuelos a mano porque la cosa promete.

Un romance gay en Navidad

Llega la Navidad y los chicos están muy deprimidos por no estar juntos. Pero la magia navideña hace de las suyas y uno de nuestros protagonistas sorprende a su novio apareciendo en su casa… y pidiéndole que se case con él. Una declaración en toda regla fusionada con el ambiente navideño que nos va a emocionar a todos.

“Queremos resaltar que cada uno es libre de elegir de quién se enamora, independientemente del género, el origen étnico y las expectativas de la sociedad. Estos chicos se conocieron de forma on-line y fueron incapaces de romper el contacto porque tenían mucho en común: estaban hechos el uno para el otro”, ha comentado Beastall, que espera que esta historia ayude a las personas a prestar atención a sus seres queridos estas Navidades.

El precedente de Love Is a Gift

Hace unos años, el corto navideño de Beastall se hizo viral en Internet. Millones de personas se emocionaron con una historia que se centraba en la grabación que dejaba una madre a su hijo antes de morir para que la viera todos los años sucesivos por Navidad.

“Aunque no es una historia real, quería que la gente se diera cuenta de la suerte que tenemos de estar aquí y recordar que, aunque la vida puede ser realmente dura, no estamos definidos por nuestra carrera o materialismo. La familia es lo primero, y es importante que nos cuidemos”, señalaba Beastall.

Ahora nos trae otra bonita historia pero centrándose más en el colectivo LGTB. ¿Tendrá el mismo éxito que Love Is a Gift?

 

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023