'Caso Cantora': ¿Verdad o fake news del día?

Según se ha publicado, detrás de todo esto podría estar Isma, un íntimo de Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban y Jesulín. Al parecer, el chico se hizo pasar por una modelo rusa y mantuvo conversaciones de carácter sexual con famosos.

'Caso Cantora': ¿Verdad o fake news del día?
26 noviembre, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

No se habla de otra cosa en las redes. El caso Cantora se ha convertido en trending topic en segundos. Pero, ¿qué es el ‘caso Cantora’? ¿Y qué pinta Miguel Ángel Silvestre en él? El actor mismo es quien se cachondea del tema con su respuesta en Twitter. Pero, ¿es verdad o se trata de la fake news del día?

Según se ha publicado, detrás de todo esto podría estar Isma, un íntimo de Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban y Jesulín. Al parecer, el chico se hizo pasar por una modelo rusa y mantuvo conversaciones  de carácter sexual con famosos como Miguel Ángel Silvestre, Alejandro Albalá o Suso Álvarez.

La respuesta de Miguel Ángel Silvestre es la mejor. No nos puede gustar más: “Para una vez que me entra una modelo rusa y resulta que era un fake… ¡Qué mala suerte tengo, joder!”. Pues lo dicho, una vez más, un ejemplo de cómo afrontar cosas (y casos) de este tipo.

Como decimos, el ‘caso Cantora’ (una trama que se ha hecho viral y que sale ahora a la luz) sigue trayendo cola. Hemos hablado con varios de sus –también supuestos– protagonistas.

Después de la respuesta de Miguel Ángel Silvestre riéndose de lo sucedido, hemos querido indagar un poquito más a cerca de este asunto, conocer las versiones de los demás implicados. Recordemos que, al parecer, el mejor amigo de la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique se hizo pasar por una modelo rusa y mantuvo conversaciones subidas de tono con diferentes famosos como  Alejandro Albalá o Suso Álvarez.

Por ello, hemos querido conocer las impresiones de los afectados y del propio protagonista de la historia: Isma (amigo de la hija de la Esteban). Suso Álvarez nos lo ha dejado muy claro: “Respeto mucho vuestro trabajo, pero no quiero pronunciarme”. De Albalá seguimos sin tener noticias, pese a que también lo hemos intentado.

Fuentes cercanas a Ismael nos han asegurado que el joven se encuentra “totalmente destrozado” y niega cualquier tipo de vinculación con esta trama. Además, nos explican que el joven “se encuentra en estos momentos con un ataque de ansiedad y ha tenido que abandonar sus clases universitarias”.

Mientras tanto, nosotros nos seguimos preguntando: ¿Se trata de un bulo de Internet para conseguir algún tipo de popularidad o realmente hay algo de verdad en toda esta historia? Podría ser, sin duda, la fake news del día.

'Caso Cantora': ¿Verdad o fake news del día?

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023