El baile más sexy de Álex González y Miguel Ángel Silvestre en el estreno de 'Dolor y gloria', de Almodóvar

El momentazo de la noche fue en la fiesta posterior al estreno, en la sala Joy Eslava. Tenemos los vídeos.

El baile más sexy de Álex González y Miguel Ángel Silvestre en el estreno de 'Dolor y gloria', de Almodóvar
14 marzo, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

Fue el momentazo del que ha sido, sin duda, también el momentazo de lo que llevamos de 2019. El estreno de Dolor y gloria, de Pedro Almodóvar, era la cita más esperada. Y la más deseada. Todo el mundo quería estar. Y la fiesta posterior dio lugar a muchos momentos memorables. ¿El mejor? Para nosotros el beso de Miguel Ángel Silvestre y Álex González en el escenario de Joy Eslava.

La proyección de la película, cuyo estreno en salas es el próximo 22 de marzo, fue en el Cine Capitol, en la Gran Vía. La fiesta posterior, en el mítico Joy Eslava, la discoteca madrileña de Pedro Trapote que tan vinculada está a muchos de los mejores momentos del director manchego.

Fueron muchas las actuaciones que recordaron la filmografía de Almodóvar sobre el escenario de Joy. Desde Hugo Silva haciendo el personaje de Miguel Bosé en Tacones lejanos, a este baile que se marcaron Álex González y Miguel Ángel Silvestre.

Hace años, en ese mismo escenario y en unos Premios Shangay, las Diabéticas Aceleradas recordaron ese icónico momento de la película, pero con el mismo Almodóvar sobre el escenario.

Todos aquellos que han visto la película (con Antonio Banderas haciendo de alter ego de Almodóvar, y Penélope Cruz como su madre) coinciden en que estamos ante una de las mejores cintas del director. Es una de sus películas más personales, según asegura él mismo. Por lo que vimos en la fiesta, hay mucho que celebrar. Y muchas ganas de hacerlo.

Por ahora, nos quedamos con estos vídeos de la noche. Vuelve el mejor Almodóvar y anoche se encendió la mecha de la cuenta atrás. Si Miguel Ángel Silvestre y Álex González dieron rienda suelta a su pasión al ritmo de «lo dudo, lo dudo, lo dudo, que halles un amor más puro, como el que tienes en mí», de Los Panchos, el propio Almodóvar demostró, como el Dúo Dinámico, que «resistirá» a todo lo que le pase.

Como habrás podido ver en el vídeo, un recorrido musical por toda su filmografía, en una noche memorable. De las que se recuerdan toda la vida. De las que nos gustan. Sobre todo por lo que representan y significan para la visibilidad LGTBI.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023