Después de verle cantar en La Bella y la Bestia interpretando al villano Gastón, era de esperar que Luke Evans debutara en algún momento en el mundo de la música, y es que atributos no le faltan. Hace unos días, el actor galés nos sorprendió con la publicación de su primer álbum, At Last, donde ofrece sus versiones de temas tan conocidos como Love Is a Battlefield de Pat Benatar, If I Could Turn Back Time de Cher, With or Without You de U2 y Show Me Heaven de María Mckee, entre otros.
Para celebrar su debut discográfico, el Hotel Corinthia de Londres le envió al actor una tarta muy apetecible con la imagen de la portada de su disco glaseada. Y claro, el bueno de Luke no dudó en hincarle el diente… y de paso aprovechó para lucir músculos. “Ñam, ñam”, escribió en su Instagram. “Gracias por el desayuno esta mañana”.
https://www.instagram.com/p/B5GArP2nmXY/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again
Una publicación que está teniendo millones de visitas y no para de recibir elogios por parte de sus seguidores. Entre ellos, el del actor Taron Egerton (Kingsman, Rocketman), que no se resistió a dejar un picante comentario… “Delicious. Lovely cake too” (Delicioso. El pastel también).
Una amistad prometedora
La verdad es que el buen rollo y la complicidad entre estos dos galanes cinematográficos es más que evidente. Bastaba solo con verles en el programa The Jonathan Ross Show, donde ambos coincidieron con Hugh Jackman hace algunos años. Y por lo que podemos comprobar, siguen teniendo muy buen feeling…
Muchos son los rumores sobre la supuesta homosexualidad de Taron Egerton, aunque siempre los ha desmentido; al contrario que Luke Evans, que como ya sabemos es todo un icono gay dentro del cine. ¿Qué pensáis? ¿Podría esta bonita amistad llegar a algo más? Sus seguidores están en ascuas…, y nosotros también.