Víctor Turpin al desnudo: así es el imponente novio de Luke Evans

Descubrimos al sexy novio de Luke Evans. Así es Víctor Turpin el modelo, actor y cantante colombiano que le ha robado el corazón al ex de Jon Kortajarena.

luke evans victor turpin
luke evans victor turpin
19 diciembre, 2018
Se lee en 3 minutos

Temas: , , ,

Ayer mostrábamos las últimas fotos del actor Luke Evans con su novio, el también actor Víctor Turpin. Ambos disfrutaban de una jornada playera en Tulum (México) y paseaban sus cuerpazos por la orilla del mar. “Una semana mágica con algunos viejos amigos. Les estoy muy agradecidos por el tiempo de calidad que hemos pasado en un lugar tan hermoso como este”, expresaba Luke en Instagram.

Víctor Turpin al desnudo: así es el imponente novio de Luke Evans

Conmovidos por tanta felicidad hemos querido saber más cosas de el chulazo que le ha robado el corazón al ex de Jon Kortajarena.

La relación de Luke y Víctor parece remontarse a principios de año. La primera vez que se les fotografió juntos fue en el Festival de Cine de Cannes, y unos días más tarde, el 21 de mayo, de camino al Sugarfish de Beverly Hills (California). También hay imágenes de ellos durante su visita a Portofino (Italia) a finales de julio y en la fiesta de 30º aniversario de la GQ británica en octubre.

Víctor Turpin al desnudo: así es el imponente novio de Luke Evans

Víctor Turpin es modelo de ropa interior, pero sobre todo cantante y actor. Tiene 39 años, mide 1’83, es de origen colombiano y te sonará de series como Shades Of Blue, Happily Divorced o Will & Grace. Su mini-biografía de IMDb nos lo describe así:

“Criado en una familia vinculada a la música, cuando era adolescente, Víctor Manuel Turpin fue miembro de coros y bandas de covers en su natal Medellín, Colombia. El amor por la actuación y la música lo llevo a actuar en algunos de los lugares de música en directo más relevantes de la ciudad, con un repertorio que iba desde el pop/rock estadounidense hasta la música popular colombiana.

Víctor Turpin al desnudo: así es el imponente novio de Luke EvansArtista multifacético y talentoso, ha interpretado a algunos personajes memorables en la televisión de Colombia. Desde que se mudó a Los Ángeles para dedicarse a su carrera profesional como cantante y actor, Victor consiguió papeles en la televisión y el cine estadounidense, como su papel actual en el exitoso drama de la NBC Shades of Blue (2018) con Jennifer Lopez y Ray Liotta, también comedias. como See Dad Run (2016) (Nickelodeon – con Scott Baio), Happily Divorced (2015) (Tvland – con Fran Dresher y John Michael Higgins), y la comedia Murder Mustery (2019) con Jennifer Aniston , Adam Sandler, Luke Evans, el thriller Ma (2018) con Octavia Spencer y Allison Janney, la comedia Killing Hasselhoff (2017) (Ken Jong, David Hasselhoff, Jim Jefferies y Rhys Darby) y el thriller Greenlight (2018), entre otras producciones americanas y colombianas en su currículum.

Como cantautor, Víctor ha tenido la fortuna de trabajar con muchos productores y compositores talentosos, entre ellos Kevin DeClue (Hilary Duff, Cheetah Girls). Víctor lanzó su álbum de música TODO en 2009 con un catálogo de canciones originales escritas por él y con la colaboración de Pablo Uribe (ganador del Premio ASCAP y 2 veces productor colombiano nominado al Grammy), el equipo y productor DSD Music Productions ganador del Grammy y Emmy. Alberto López (con créditos como James Brown, Bill Withers, Juanes y Ruben Blades entre ellos) y en 2017 lanzó su primer single en inglés Done with the show.

Méritos profesionales a un lado, su carta de presentación más inmediata es su imponente físico; por eso hemos recopilado algunas de sus fotos más sexys…

victor turpin victor turpin victor turpin victor turpin victor turpin Víctor Turpin al desnudo: así es el imponente novio de Luke Evans victor turpin Víctor Turpin al desnudo: así es el imponente novio de Luke Evans

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023